Última actualización: 3:07
Crece la tensión

Vuelve con el mismo discurso de siempre: Juan Grabois arremetió contra los liberales

El dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), Juan Grabois.
El dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), Juan Grabois.

Tras la propuesta del diputado nacional de La Libertad Avanza, Javier Milei, de "crear un nuevo espacio" para competir en las elecciones junto a Patricia Bullrich, el dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), Juan Grabois, salió este lunes al cruce del libertario. 

En un mensaje en el que atacó tanto a la precandidata del PRO como al precandidato libertario, el referente kirchnerista acusó a Milei de no seguir su discurso contra la casta política. "Yo pensé que lo de la casta iba en serio", sentenció Grabois.

"Si hay alguien que representa a la casta es Patricia Bullrich: fue montonera, diputada del menemismo, ministra de Fernando De la Rúa y Mauricio Macri (ambos gobiernos fracasados)", escribió a través de su cuenta de Twitter Grabois, quien también se presentará en los comicios presidenciales.

Continuando su mensaje y criticando el presunto alejamiento del libertario de su discurso contra la casta, el dirigente del MTE acusó al diputado de favorecer "las conveniencias" en detrimento de "las convicciones". "Yo pensé que lo de la casta iba en serio, Milei, pero para algunos pesan más las conveniencias que las convicciones", aseveró Grabois.

Grabois y Milei ya se habían cruzado en un debate de más de cinco horas con Jorge Fontevecchia. En aquella oportunidad, el dirigente social y el diputado liberal discutieron sobre desigualdad y pobreza, la violencia del Estado, los “empresaurios” y defendieron sus respectivas propuestas.

El mensaje del referente de Patria Grande se dio luego de las declaraciones de Milei en Radio Rivadavia, donde el precandidato presidencial por La Libertad Avanza afirmó estar dispuesto a formar un nuevo espacio en el que puedan participar tanto Bullrich como él, para así competir en una interna por el Ejecutivo nacional. 

"Yo no tengo problema de confluir en una nueva estructura por fuera de Juntos por el Cambio. Vamos a una interna, si ganan yo acompaño", propuso este lunes el diputado y agregó: "Estamos a tiempo de crear un partido e ir a una interna con Patricia Bullrich. El que gana conduce y el que pierde acompaña. Sería darle una solución más pura".

Poco después de las declaraciones de Milei, Bullrich desestimó la posibilidad de una alianza con el líder de La Libertad Avanza. "Soy de Juntos por el Cambio, punto final", señaló la precandidata presidencial del PRO.

Lectores: 3783

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES