Última actualización: 14:50
¡Miralo vos!

El diputado bonaerense Maximiliano Abad tendría una amante en la agrupación estudiantil Franja Morada

El legislador bonaerense de la Unión Cívica Radical (UCR), Maximiliano Abad.
El legislador bonaerense de la Unión Cívica Radical (UCR), Maximiliano Abad.

Resulta normal que los legisladores tengan vidas paralelas a la política, aquella que es privada. Respecto a la última, esta puede diversificarse en muchas aristas, dependiendo de cuantos protagonistas haya en torno a las compañías. Para ser más específicos, los amantes.

Uno podría indicar que se trata de algo que los medios no pueden tocar, debido a que se trata de algo no público. ¿Pero cómo no hacerlo cuando es financiado con el dinero de los contribuyentes? Entonces debe ser difundido con total impunidad.

En este caso, el protagonista es el diputado provincial por la Unión Cívica Radical (UCR), Maximiliano Abad, quien tiene una relación pública con la presidente del Concejo Deliberante de General Pueyrredón, Marina Sánchez Herrero, también del mismo espacio político.

Abad se inició, como todos los radicales en “La Feliz”, desde la agrupación estudiantil Franja Morada de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP). Desde allí logró comenzar su trayectoria política como concejal de la UCR y actualmente se eleva como legislador bonaerense (también presidente del espacio en provincia).

En medio de todo ello, “Maxi” habría creado relación con varias militantes de Franja Morada, aunque Sánchez Herrero terminó siendo su pareja. Sin embargo, actualmente ambos no están tan cercanos porque ella ejerce en Mar del Plata sus funciones, mientras él desde La Plata.

Ahora bien, según le comentaron a Argentina Ahora, se cruzan los fines de semana viajando uno o el otro. Sin embargo, presuntamente también “Maxi” tiene una vida algo paralela: “Para calmar la ansiedad, cada tanto tiene encuentros con una ex compañera y actual militante de Franja Morada”.

Por otro lado, anónimos de la UCR bonaerense señalaron a este medio que Abad “visualiza a las agrupaciones estudiantiles en La Plata como una fuente de levante para tener algunas jóvenes”. “Su mujer algo debe dudar. Porque qué raro que cada chica que estuvo con él reunido en persona, luego termina siendo una ‘jerarca’ de Franja Morada”, concluyeron a Argentina Ahora.

Lectores: 5613

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES