Última actualización: 11:23
Liga Profesional

Talleres perdió en el Kempes frente Banfield con un penal muy dudoso

Los dirigidos por Javier Gandolfi sumaron el tercer partido sin victoria en la Liga Profesional. La visita ganó con un tiro desde los 12 pasos.
Los dirigidos por Javier Gandolfi sumaron el tercer partido sin victoria en la Liga Profesional. La visita ganó con un tiro desde los 12 pasos.

Talleres llegó a los tres partidos seguidos sin victorias en la Liga Profesional, sumando apenas un punto, En el estadio Mario Kempes, la “T” perdió 1-0 con Banfield. El Taladro se impuso por intermedio de un discutido penal convertido por Brahian Alemán a los 9 minutos del complemento. Llevaba 20 años sin ganarle a Talleres en Córdoba.

Talleres quedó con 13 unidades y en la próxima jornada, después del receso por la fecha FIFA, se medirá en el clásico con Instituto, en Alta Córdoba, en principio el 2 de abril. El partido mostró muy poco en el primer tiempo. Chávez generó la primera del juego para la visita con un remate de larga distancia. Después, vino la reacción de Santos, con una buena acción dentro del área, pero tapó el arquero del Taladro.

Otra situación para la “T” fue a los 20, con un tiro libre de Garro que se fue cerca. Y, después, poco más para destacar. El 0-0 le quedó bien a esos primeros 45 minutos. Al comenzar el complemento, otra vez apareció Michael Santos. El delantero se metió en el área y sacó un furibundo que exigió al guardameta visitante.

Pero a los 9 vino la apertura del marcador. Fue por un penal convertido por Aleman, tras una infracción muy dudosa. Rápido, Talleres salió a contestar.

Después, el partido volvió a caer en nivel. Banfield se fue metiendo cada vez más atrás, pero recién a los 30 Talleres tuvo una chance, con una acción de Garro que se fue muy cerca. Talleres lo buscó hasta el final, pero no pudo lograr la igualdad.

Lectores: 2319

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES