La política y los negociados oscuros son inherentes, se necesitan tal para cual. Sino el ejemplo del ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, es sumamente un ejemplar ante todos los negociados que puede declarar. Desde Argentina Ahora, hemos expuesto situaciones claras con pruebas.
Si uno hace un recuento de amigos, Lammens tiene a Leandro Vital, uno de sus tantos socios. En este caso, el primer negociado es uno que involucra a un famoso de la televisión que es mejor ni nombrar: Argentine Fútbol SA. La misma se constituye desde 2007 e involucra al padre de muchacho, José Luis Vital.
Los negocios turbios de Matías Lammens https://t.co/HsriO5wxzz#CausaJudicial #Lamens #SanLorenzo #Casla #Tinelli pic.twitter.com/FaI8VBuwEX
— Causa Judicial ⚖ (@CJudicialcom) November 17, 2021
Asimismo, también está la madre del muchacho, Mirta Domeño de Vital, la cual es familiar de esta persona muy famosa de la TV. Del mismo mundo proviene la empresa relacionada, Planta Alta TV SRL que se creó en el 2018 y aún se mantiene en actividad.
Otro de sus presuntos amigos es Damián Pita, con quién tienen la distribuidora Ñuke Mapu SRL desde noviembre del 2005, y se encuentra acusada de "lavado de activos". A su vez, también aparece la sociedad compartida de Payac SRL.
¿Todos son posibles testaferros?
Al momento de investigar a quiénes le harían de testaferros para Lammens, la lista se volvió inmensa, sin embargo muchos fueron descartados. Los de la mesa chica de las cuentas son Federico Cohen y Horacio Raúl Possenti.
El primero cuenta con varios vínculos, desde Calaluna LTD en Malta hasta Calaluna Enterprises Inc desde los Estados Unidos. La única firma en el país es la de Calaluna SA, la cual funciona desde el 2004.
Ahora bien, en segundo lugar están los vínculos con Possenti. Pero es tan solo uno solo y se trata de Construcciones Gala SA. Sin ir más lejos, este tiene hasta sociedades con la madre de Lammens, porque no sabe expresarse.
Por último, se encuentra el negociado principal que le abre las puertas al resto, Debarricas SRL. No puede haber distintas edades ni faltar moda. Quién tiene vínculos acá con Lammens es saber que es Javier Alejandro Guastalegname. ¡Hay que saber pensar!
Ante todo lo referido, es propicio dejar en claro que no mire solo el mar, a la hora de tener que trabajar. Por consiguiente, se sabe que traerá las llaves del próximo trabajo, bien sabría que no hay que darles cuerda para cortar. ¿El próximo acuerdo que expondrá Argentina Ahora de qué tratará?
MÁS NOTICIAS