Última actualización: 12:26
Qatar 2022

Alerta De Paul: tiene una molestia y está en duda para Países Bajos

El volante tiene una contractura en el isquiotibial derecho y por eso se entrenó diferenciado.
El volante tiene una contractura en el isquiotibial derecho y por eso se entrenó diferenciado.

La práctica de la Selección dejó una muy buena noticia. Y también, una muy mala. La primera es que Ángel Di María otra vez se entrenó a la par del grupo. La segunda, es que no lo hizo Rodrigo De Paul, otro de los indiscutidos. 

El volante tiene una contractura en el isquiotibial derecho y por eso se entrenó diferenciado. De mínima, es una situación que genera alerta, a 48 horas del partido. Por eso, está seriamente en duda para el choque de este viernes ante Países Bajos.

Rodrigo, que venía levantando su nivel y que contra Australia había sido uno de los mejores, no fue parte de la práctica de fútbol que realizó Scaloni. Incluso, se movió con los kinesiólogos, junto a Papu Gómez, que sigue tocado en su tobillo izquierdo. Una mala señal, porque no tiene demasiado margen de recuperación.

Por eso, hay gran preocupación. Algunos, desde el búnker argentino, ya lo ven afuera del choque de cuartos, teniendo en cuanto lo poco que queda hasta el partido. Pero en el cuerpo técnico no se van a apurar: si es posible, lo esperarán hasta el final.

Un mediocampo sin él

Para armar su mediocampo, Scaloni eligió a otros jugadores: AlexisEnzo Fernández y Paredes. Como era una práctica de fútbol clave, el DT empezó ya armar el 11 con otra línea de volantes y decidió que Paredes ingresara justamente por quien hasta un tiempo era su ladero

Lectores: 3722

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES