Última actualización: 4:40
La lengua filosa

Luciana Milessi le cierra la boca a sus "haters" con algo de humor

Respuestas de seguidores en las redes sociales.
Respuestas de seguidores en las redes sociales.
"Hater" que criticó a Luciana Milessi.
"Hater" que criticó a Luciana Milessi.

La influencer chaqueña Luciana Milessi se ha convertido en el amuleto de la Selección Argentina durante la Copa del Mundo que se desarrolla en Qatar, con total suerte especial al delantero Julián Álvarez. Sin embargo, como sucede desde siempre, los "haters" están a la orden del día esperando.

Sucedió que un tal Fernando Foremny criticó, mediante el bullying y la discriminación, a la tiktoker sin razón aparente. "Tan hermosa y arrojándose así esa cabellera tan linda. Y ese tatuaje tumbero en el brazo. Qué ganas de arruinarse. Sos muy bella y te arruinás solita", escribió con enfado en un comentario por las redes sociales.

Asimismo, Milessi recogió el guante y contestó con mucha gracia: "¿A cuánto la docena de empanadas?". Dicha "tomada de pelo" fue muy bien recibida por varios internautas, los cuáles le hicieron llegar sus reacciones a través de todos los medios.

"¡Jajaja! ¡Qué HDP! Cómo me hacés reír cuando les respondés", le contestó uno de sus seguidores a través de la red social de Instagram. Sin ir más lejos, comentarios así en favor de la chaqueña más famosa se replicaron al por mayor, en claros signos de apoyo total.

Lectores: 4698

Comentarios

POPULARES