Última actualización: 14:50
¡Elijan creer!

Luciana Milessi nuevamente iluminó a Julian Álvarez en la Selección Argentina

La tiktoker Luciana Milessi junto al futbolista Julián Álvarez durante su estadía en River Plate.
La tiktoker Luciana Milessi junto al futbolista Julián Álvarez durante su estadía en River Plate.

La Selección Argentina se llevó otra victoria y avanzó a los cuartos de final del Mundial de Qatar, tras vencer por 2 a 1 al representante del continente oceánico, Austrialia. Y para la sorpresa de unos pocos, el futbolista Julián Álvarez volvió a ser titular, además de marcar nuevamente.

Algunos en las redes sociales le otorgaron nuevamente la victoria a la cábala de la influencer Luciana Milessi, quién este campeonato del mundo tomó la iniciativa de iluminar al 9 argentino, ahora durante su estadía en la "Albiceleste". Ello emulando un poco lo que realizó mientras Álvarez se encontraba en el conjunto "millonario", regalando festejos y hasta un trofeo nacional. Para luego arribar a Inglaterra para vestir la camiseta del Manchester City.

En esta ocasión, Milessi volvió a subir, antes del partido contra "Los Canguros", una fotografía de ella cuando fue entrevistada por Elo Podcast, decorada con cosas del país. Ello acompañado de la frase tópica de este Mundial de Qatar para la "Albiceleste": "Elijo creer". ¡Funcionó una vez más!

No solo la Argentina se llevó un triunfo (y ahora deberá esperar hasta el próximo sábado 9 de diciembre a las 16 para verse "cara a cara" contra la Selección de Holanda), también se pudo gritar un gol del delantero Julián Álvarez. ¿La cábala de la chaqueña Milessi estará repitiéndose y logrará tener efecto nuevamente?

Lectores: 7504

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES