Última actualización: 6:55
Cambios

Larreta se come las provincias: el candidato de Juntos salió a negociar con los gobernadores

Fue elaborada por la consultora que habitualmente realiza este tipo de tarea para el dirigente.
Fue elaborada por la consultora que habitualmente realiza este tipo de tarea para el dirigente.

Las encuestas marcan un antes y un después, en este caso, tiene 53,8 por ciento de imagen positiva en la provincia de Santa Fe, lo que lo coloca por encima de sus socios del PRO, Mauricio Macri y Patricia Bullrich. Además, Horacrio Rodríguez Larreta lidera la interna partidaria en otras 18 provincias.

En base a la última encuesta de la consultora CB, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, tiene la mejor imagen positiva dentro del PRO en la Provincia de Santa Fe.

Rodríguez Larreta cuenta con un 53,8 por ciento de imagen positiva, casi 5 puntos porcentuales por encima de Patricia Bullrich (49,4 por ciento) y con amplia ventaja sobre el ex presidente Mauricio Macri (45,6 por ciento).

La encuesta, que se realizó en el mes de noviembre, midió y comparó la imagen de los tres principales dirigentes nacionales de PRO en cada uno de los 24 distritos que conforman el mapa electoral argentino. Fue elaborada por la consultora que habitualmente realiza este tipo de tarea para el dirigente.

Rodríguez Larreta lidera en 19 provincias, por encima de Patricia Bullrich, cuya imagen lo supera sólo en cuatro distritos, y de Mauricio Macri, que sólo supera a los otros dos dirigentes en la provincia de Córdoba.

Lectores: 5003

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES