Última actualización: 9:00
Cambios

Palito para Massa: "No tiene un equipo para manejar la economía argentina", dijo Cavallo

Domingo Cavallo apuntó contra la gestión de Sergio Massa.
Domingo Cavallo apuntó contra la gestión de Sergio Massa.

Domingo Cavallo apuntó contra la gestión de Sergio Massa, con una frase contundente: “No es economista ni tiene un equipo para manejar la Argentina”. El protagonista definió al ministro como “un político de un gobierno muy mal organizado”.

“Viendo que el Gobierno estaba al borde del abismo, él se animó a tratar de buscar que no venga el caos. Incluso tiene chances de evitar que la Argentina caiga en un Rodrigazo o en una hiperinflación”, concedió Cavallo.

“La inflación va a poder bajar cuando un futuro gobierno presente un plan realmente completo de reorganización de la economía, que implique su estabilización y su crecimiento”, opinó.

Durante su paso por el programa “La trama del poder” de Laura Di Marco, el autor de la política de Convertibilidad de los 90 remarcó que el país necesita tener una “concepción de economía de mercado”.

“Aunque Massa tuviera esa concepción, lamentablemente la falta de coherencia de los componentes de este Gobierno, especialmente de Cristina Kirchner y Alberto Fernández, pero también de otros funcionarios, hace que sea imposible que este Gobierno avance en esa dirección”, expresó Cavallo.

Lectores: 3905

Comentarios

POPULARES