Última actualización: 21:31
El inicio de todo

Se presentó en sociedad el sitio web oficial de Luciana Milessi

Galería de fotos del portal web.
Galería de fotos del portal web.
Todas las redes sociales para poder contactarla.
Todas las redes sociales para poder contactarla.

La influencer chaqueña Luciana Milessi de 24 años se hizo reconocida en las redes sociales a través de la plataforma de TikTok, aunque su mayor relevancia se dio tras su paso por Elo Podcast. Allí hizo confesiones picantes acerca de su intimidad.

Asimismo, le hizo, en su momento, una peculiar propuesta al futbolista Julián Álvarez cuando era delantero de River Plate (equipo por el cual Milessi simpatiza). En torno a ello, “La Araña” tuvo un rendimiento espectacular y los hinchas “Millonarios” tomaron a la influencer como cábala.

“Si ganás te espero en mi cama. Si hacés un gol, te entrego la colita”, fue el comentario hot de la tiktoker chaqueña en una de las entrevistas del controversial Elo Podcast, una propuesta que se volvió viral tras las conquistas del delantero.

Ahora bien, Milessi ya cuenta con su sitio web oficial (http://lucianamilessi.com), en donde ofrece sus servicios de Community Manager y conocimientos en las redes a través de cursos. Amén de poder llegar a contactarse mediante sus redes sociales de Twitter, Facebook, TikTok, Instagram y Twitch.

Por otra parte, en su portal oficial también hay fotos para poder conocerla mucho mejor, además de mayor información sobre ella. Y se encuentra toda la actualidad de la influencer chaqueña del momento, mediante sus gacetillas de prensa. ¡Entrá y enterate de todo sobre el diamante en bruto riverplatense!

Los conocimientos en profundidad de la influencer.
Los conocimientos en profundidad de la influencer.
Servicios que ofrece la tiktoker chaqueña.
Servicios que ofrece la tiktoker chaqueña.
Lectores: 15556

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES