Última actualización: 4:35
Por informes de NOVA sobre sus vidas privadas

El empresario de medios Daniel Vila y la modelo Pamela David demandaron al periodista Mario Casalongue

El dueño de Grupo América, la presunta "prostituta VIP" y el comunicador.
El dueño de Grupo América, la presunta "prostituta VIP" y el comunicador.
Denuncia realizada contra el comunicador. (Foto: Argentina Ahora)
Denuncia realizada contra el comunicador. (Foto: Argentina Ahora)

El director de Multimedios NOVA, Mario Casalongue, fue denunciado por el dueño de Grupo América, Daniel Vila, y la ex modelo devenida en “señora”, Pamela David, tras haber sacado a relucir el presunto pasado oscuro como “prostituta VIP” de la ahora presentadora de televisión.

Según se estima en la denuncia, el haber investigado la vida pública de “Pame”, no se enmarca dentro de la “libertad de expresión” y ello corrompería ciertos puntos del Código Penal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Vale recalcar que la contravención contra Casalongue fue presentada el pasado 27 de julio de este año ante la Unidad Fiscal Especializada en Delitos y Contravensiones Informáticas del Ministerio Público Fiscal (MPF) de CABA, a cargo de la doctora Daniela Dupuy. Por la ex supuesta prostituta VIP y el director de medios.

NOVA había publicado imágenes sobre Pamela David relacionándola con la prostitución VIP. Por lo tanto, su marido Daniel Vila se presentó en la Fiscalía de CABA, al efecto que nadie pueda publicar ese tipo de fotos de ella. Más bien contra Casalongue por “difundir imágenes no autorizadas”.

Contravención contra Mario Casalongue

Se trata de la octava parte de la serie de informes que se encuentra realizando NOVA, en la cual afirma que “abandonó su Santiago del Estero natal, estudió teatro y se hizo las lolas” para presuntamente adentrarse dentro de la prostitución VIP.

Asimismo, según afirmó el reconocido portal de noticias, “su amor por el arquitecto Rodrigo Fernández Prieto, su ex novio, habría provocado transformaciones en la santiagueña”.

Según pudo averiguar el medio, uno de los primeros “trabajos” como presunta prostituta de Pamela David en su “Santiago querido” fue con Carlos Oscar “Peteco” Carabajal Correa, quién se jactaría de ser el primer novio, lo cual ella niega.

Por otro lado, en tiempos en que la supuestamente regenteaba Gerardo Sofovich, con Silvina Luna habrían atendido a empresarios chilenos. Allí, Pamela habría renegado de su etapa “con tarifa”, lo que derivó en una pelea con su ex proxeneta y su colega que no tuvo reparo en declarar que navegaba en el yate” con el ahora difunto conductor.

Por otra parte, y como innovador dato de mucho color, una fuente anónima le declaró a NOVA que Alfredo Natale, un experimentado abogado y mediador de diversas famosas, habría sido un viejo cliente de ella y Silvina Luna. Por allá en el año 1995.

Con el tiempo, Pamela presuntamente ya se daba el gusto de regentar para Natale, llevándole chicas paraguayas de muy corta edad. El punto de encuentro habría sido en el Barrio Norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), un lugar muy VIP de Recoleta.

La demanda fue presentada en el Ministerio Público Fiscal (MPF) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). (Foto: Argentina Ahora)
La demanda fue presentada en el Ministerio Público Fiscal (MPF) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). (Foto: Argentina Ahora)
Lectores: 8114

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES