Última actualización: 3:07
¡Bomba!

Julián Álvarez blanqueó noviazgo y la influencer Luciana Milessi se arrepintió de haber contado intimidades con él

Los programas de espectáculos hablan de los vínculos entre el ex River Plate y la tiktoker.
Los programas de espectáculos hablan de los vínculos entre el ex River Plate y la tiktoker.

En el programa de Eltrece, “Socios del espectáculo”, que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, lanzaron la bomba de que la influencer chaqueña Luciana Milessi se arrepintió de contar que “tenía buen sexo” con el futbolista del Manchester City, Julián Álvarez. Ya que, este último blanqueó su noviazgo. 

Desde el programa de TV afirmaron que el futbolista ex River Plate y la tiktoker estuvieron en pareja, mientras el deportista se encontraba saliendo con la profesora de Educación Física María Emilia Ferrero. 

“La botinera arrepentida que ahora está toda vendada”, sentenció Lussich sobre Milessi. Y añadió: “Parece una momia, porque parece que se operó la nariz y otra parte de la cara. ¿Qué se hizo en la ‘carita’?”. 

El conductor recalcó que la influencer pidió disculpas tras no estar enterada que se encontraba en pareja. “Si bien pidió que sean felices, en el medio se dieron murra friamente”, afirmó. 

“Es de muy buena persona pedir disculpas y, a parte, es preciosa”, aseveró Pallares. Ahora bien, quedó muy claro que los programas de chimentos sobrepasan la frontera de las redes, más cuando la chaqueña teclea algún tweet. 

Lectores: 31805

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES