Última actualización: 2:15
Trabajo mancomunado

Moyano: "La semana que viene se decidirá la fecha de elecciones" de Independiente

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, afirmó este sábado que "la semana próxima se decidirá la fecha de elecciones".
El presidente de Independiente, Hugo Moyano, afirmó este sábado que "la semana próxima se decidirá la fecha de elecciones".

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, afirmó este sábado que "la semana próxima se decidirá la fecha de elecciones" cuando las listas aspirantes al poder acudan a una reunión con la Junta Electoral para retomar el calendario interrumpido por la Justicia en diciembre del año pasado.

El dirigente ratificó que el oficialismo no apelará la medida de la Cámara, que el 12 de julio pasado revirtió el fallo de primera instancia que postergó el acto luego de la impugnación a la lista del candidato opositor Fabián Doman.

"No vamos a apelar, la semana que viene se decidirá la fecha de elecciones. Los que fueron a la Justicia fueron ellos, no nosotros, y la Junta Electoral fue la que comprobó que no estaban en condiciones de participar", enfatizó.

Moyano, de 78 años, candidato a la reelección, hizo el anuncio al día siguiente de la caótica Asamblea de Socios en la sede de Avenida Mitre 470, donde se produjeron graves incidentes entre manifestantes y la policía.

"Las imágenes fueron lamentables y demuestran claramente las intenciones que tiene un sector de Independiente, de deteriorar a la conducción del club, sin esperar que se den las elecciones como corresponde", opinó.

Lectores: 2941

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES