Última actualización: 6:55
Cambios

Aníbal Fernández recalcó que a quién no le guste lo que se hace "no debería estorbar"

"Se gobierna con los que están dispuestos a acompañar”, aseguró el ministro de Seguridad de Nación, Aníbal Fernández.
"Se gobierna con los que están dispuestos a acompañar”, aseguró el ministro de Seguridad de Nación, Aníbal Fernández.

"Se gobierna con los que están dispuestos a acompañar”, aseguró el ministro de Seguridad de Nación, Aníbal Fernández, en sintonía con las declaraciones de Martín Guzmán. Los funcionarios más cercanos al presidente Alberto Fernández se abroquelan ante las críticas de La Cámpora y de dirigentes afines a Cristina Kirchner

El dirigente peronista Agustín Rossi planteó la línea de acción del Gobierno para dar por finalizadas las internas dentro del Frente de Todos y cambiar el humor social. “Hay que explicar lo que se está haciendo”, enfatizó. En el mientras tanto, el ministro de Economía, Martín Guzmán, reconoció que “la inflación de marzo superará el 6 por ciento” y reveló una conversación con el presidente Alberto Fernández: la gestión seguirá adelante “con la gente que esté alineada con el rumbo económico”.

En esta misma línea se pronunció el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández: “Como mínimo, no deberían estorbar”. Así, los funcionarios más cercanos al presidente Alberto Fernández se abroquelan ante las críticas de La Cámpora y de dirigentes afines a Cristina Kirchner, como el secretario de Comercio, Roberto Feletti.

“Soy hincha de Martín y lo voy a defender con uñas y dientes. Plantea una discusión de poder. Si ese plan que nos reclamaron toda la vida hoy empieza a tener gestos muy claros y contundentes de posicionamiento, hacia dónde estamos yendo y en qué condiciones estamos yendo, se gobierna con los que están dispuestos a acompañar, no vi nunca al peronismo no acompañando a un presidente peronista”, afirmó Fernández.

En este sentido, sostuvo que aquel que no está de acuerdo con la política económica que lleva adelante Guzmán “por lo pronto debería no estorbar y dejar que se siga adelante con lo que se está haciendo, con decisiones cruciales”.

Por otro lado, Aníbal Fernández manifestó sus diferencias con declaraciones públicas del diputado Leopoldo Moreau, que esta semana afirmó que Alberto Fernández “tiene la última palabra” dentro del Frente de Todos, pero no es “la única” palabra, en referencia a las disidencias planteadas por Cristina y Máximo Kirchner, entre otros dirigentes.

“Eso no me gustó. La última palabra es la del Presidente, es el que ejecuta, y todo lo demás es chamuyo. Son expresiones absolutamente innecesarias”, consideró el ministro.

Lectores: 2762

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES