Última actualización: 6:55
Debates

Florencia Retamoso, la diputada que juega a dos puntas

Florencia Retamoso había debutado en el recinto votando a favor de las re reelecciones cuando antes había dado un discurso en contra.
Florencia Retamoso había debutado en el recinto votando a favor de las re reelecciones cuando antes había dado un discurso en contra.

Así ya la conocen a Florencia Retamoso, que había debutado en el recinto votando a favor de las re reelecciones cuando antes había dado un discurso en contra.

En sus redes hay publicaciones en las que se presenta como integrante del PRO, del equipo más íntimo de la presidenta del partido Patricia Bullrich y en otras dice que es integrante de Hacemos,

el espacio de Diego Kravetz, que juega con independencia dentro de Juntos y apoya a Horacio Rodríguez Larreta de cara al 2023.

Dentro de la legislatura la diputada “chapea” de su amistad con Bullrich y Kravetz, pero en dos reuniones acusó al jefe político de este, Néstor Grindetti de tener manejos oscuros de la caja en la legislatura “con su empleado Adrián Urreli”. “Estos son más amigos de Insaurralde que nuestros” , alardeó con dos legisladoras.

En su avanzada contra Grindetti anuncia que ya sumó a muchos dirigentes de Hacemos al espacio de Bullrich y dice que con Larreta solo se va a quedar Guillermo Viñuales de Lomas de Zamora, “porque ya tiene un acuerdo con Diego “El Colo” Santilli.

Lectores: 3359

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES