Última actualización: 20:59
Cambios

Francella: "En los castings preguntan a los actores cuántos seguidores tienen, y eso es terrorífico"

Guillermo Francella interpreta a Miguel Flores en "Granizo", comedia que se estrena este miércoles en Netflix.
Guillermo Francella interpreta a Miguel Flores en "Granizo", comedia que se estrena este miércoles en Netflix.

Guillermo Francella interpreta a Miguel Flores en "Granizo", comedia que se estrena este miércoles en Netflix donde asume a un exitoso meteorólogo al que se le viene el mundo y la fama encima y que debe lidiar con las redes sociales, el ataque del público y el avance de las redes sociales sobre la profesión, algo que el intérprete asegura que pasa en los castings.

"En los castings preguntan a los actores cuántos seguidores tienen y son elegidos en muchas ocasiones por ese motivo, como si eso generara convocatoria en una novela o película. Hay casos puntuales, sin dar nombres, que no pasó nada, no va ni un espectador a verlo", dijo Francella, en la que sostuvo: "Eso me parece terrorífico".

Al revés de lo que suele suceder, no fue el director de la cinta, Marcos Carnevale, quien le acercó "Granizo" al actor para que le pusiera la piel a Flores, sino que fue todo lo contrario. "Nicolás Giacobone me lo ofreció, cuando filmaba 'Animal' con Armandito Bo. Me contó la historia de este meteorólogo que estaba escribiendo, me dio el libro y me gustó, me gustaban varias cosas que me parecieron muy interesantes para la época actual. Tenía un montón de cosas que me parecían piolas y pensé en Marcos".

Lectores: 4209

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES