Última actualización: 21:31
La "China" no para

Mensajito a Icardi: "Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra"

Eugenia la China Suárez quedó en el ojo de la tormenta luego de ser señalada como la tercera en discordia en la crisis que atravesaron Wanda Nara y Mauro Icardi.
Eugenia la China Suárez quedó en el ojo de la tormenta luego de ser señalada como la tercera en discordia en la crisis que atravesaron Wanda Nara y Mauro Icardi.

Eugenia la China Suárez quedó en el ojo de la tormenta luego de ser señalada como la tercera en discordia en la crisis que atravesaron Wanda Nara y Mauro Icardi. En medio de trascendidos que indican que la pareja estaría separada, se conoció la noticia de que la actriz le habría vuelto a escribir al delantero del PSG.

El periodista Juan Etchegoyen sostuvo que la ex Casi Ángeles le habría vuelto a escribir al jugador tras la entrevista con Alejandro Fantino para darle un punto final a la historia.

Tras aclarar que la conversación se dio en un tono tranquilo y amable, el periodista leyó el supuesto mensaje: “Todo esto se fue de las manos. Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa. Gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós”.

Además, indicó que Icardi no le pidió disculpas, sino que se limitó a decir: “Mi idea nunca fue herirte a vos ni a nadie. El tiempo pondrá las cosas en su lugar”.

Acto seguido, aseguró: “Nunca sentí que tenía que dar explicaciones. A lo mejor suene soberbio o a lo mejor suene rebelde, pero el día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos a los que voy a dar explicaciones es a ellos”.

Lectores: 3511

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES