Última actualización: 13:05
No tiene pudor

Salto: hijo de intendente y secretario de Gobierno, denunciado por apretar trabajadores para que voten por su lista

Camilo Alessandro les envía audios de whatsapp pidiendo meter la boleta completa del Frente de Todos en las urnas.
Camilo Alessandro les envía audios de whatsapp pidiendo meter la boleta completa del Frente de Todos en las urnas.

Una fuerte denuncia recae en contra del hijo del intendente del municipio de Salto, Camilo Alessandro, quien también es secretario de Gobierno comunal y concejal con licencia del partido del Frente de Todos que encabeza el actual presidente del HCD Julián Ainora. Según informaron fuentes a Argentina Ahora, el funcionario aprieta a los trabajadores de la Comuna para que los voten en las elecciones generales del próximo domingo. 

A través de audios de Whatsapp enviado al celular personal del empleado, Alessandro los “invita” a él y a su pareja a meter la boleta completa en la urna. No sólo eso, sino que -a sabiendas de que las personas no son afines al partido- los obliga a hacerlo más allá de sus convicciones. 

“Hola Jona querido. Te habla Camilo Alessandro, se que no fuiste a votar en las PASO pero necesito que me den una mano, vos y Fiorella, para que vayan en las generales. Cuento con vos, eh”, se escucha en el primer mensaje que dura apenas 15 minutos.

En un segundo audio, el secretario municipal vuelve a insistir y trata de “amigo” al trabajador para sonar más ameno, aunque no deja de ser amenazante: “Este mensaje es porque se que no fuiste a votar en las PASO, que no votas por el Gobierno nacional y nosotros pedimos que voten por la boleta completa porque para nosotros es muy importante. Solo eso te quería decir. Contamos con vos el 14. Un abrazo, amigo”.

En junio pasado, con cinco mandatos cumplidos, el intendente Ricardo Alessandro contó a un medio local: “No voy a reelegir, tengo sustituto”, haciendo referencia a que su hijo Camilo tiene la intención de participar en las próximas elecciones para sucederlo. Es decir, esta persona que aprieta a trabajadores, y que en años anteriores estuvo involucrado en negocios oscuros con el narcotráfico, podría llegar a ser el intendente de Salto.

Lectores: 13140

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES