Última actualización: 14:50
Cansancio

Le cantó las cuarenta: en una "Expo Joven" en La Matanza, un joven dijo que quiere ser "chorro" como los políticos

El chico lanzó la incómoda frase luego de que lo invitaran a subir al escenario para contar qué quería ser cuando fuera grande.
El chico lanzó la incómoda frase luego de que lo invitaran a subir al escenario para contar qué quería ser cuando fuera grande.

En una escena tan incómoda como inesperada que se viralizó rápidamente a través de las redes sociales, un chico que había sido invitado a la Expo Joven de La Matanza se subió al escenario, agarró el micrófono y trató de “chorros y vagos” a los políticos locales.

“Yo desde chico siempre tuve una visión clara de quién y qué quiero ser cuando sea grande. Y yo la verdad siempre soñé ser chorro”, aseguró el joven frente a la mirada atónita de quienes lo escuchaban atentamente.

Tras esto aclaró su frase mientras señalaba a los dirigentes locales que estaban en el lugar presenciando el acto: “Chorro como la gente de acá y muchos más por acá: chorro y vago, el sueño de todo el mundo”, concluyó y se bajó mientras se escuchaban aplausos y murmullos.

La curiosa situación ocurrió en el marco de la “Expo Joven”, un evento realizado por la Secretaría de Juventudes del mencionado partido del conurbano, donde se organizan actividades culturales y charlas orientadas al público adolescente.

El video con las imágenes de la acusación en pleno escenario se dio a conocer luego de que el diputado Hernán Berisso, de Juntos por el Cambio, lo publicara en su perfil de Twitter. “Cuando lo políticamente incorrecto es lo correcto pasan cosas como esta. Los jóvenes de La Matanza no tienen libreto, tienen futuro”, afirmó celebrando lo sucedido.

Lectores: 3008

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES