Última actualización: 20:40
Enojo

¿El nuevo jefe de Gabinete? Aníbal Fernández salió a defender a Alberto Fernández tras los audios de Vallejos

Aníbal Fernández, salió a repudiar los dichos de Vallejos y dejó en claro un mensaje de “unidad”.
Aníbal Fernández, salió a repudiar los dichos de Vallejos y dejó en claro un mensaje de “unidad”.

Tras la difusión de los audios de la diputada nacional, Fernanda Vallejos, resaltando que el Presidente es un “okupa” del sillón presidencial, el interventor YCRT, Aníbal Fernández, salió a repudiar sus dichos y dejó en claro un mensaje de “unidad”.

“La política se hace de cara al pueblo que nos elige. El peronismo es garantía de ello. Repudio los dichos de la diputada Vallejos respecto del presidente Alberto Fernández y de cualquiera de los compañeros. Eso no se hace señora. El peronismo es pueblo. comiencen por respetar”, dijo.

Claro está que Aníbal Fernández está teniendo un papel predominante en esta escena de funcionarios que presentan renuncias y se perfila como uno de los dirigentes que tendría otro peso en los próximos días.

Recordemos que tras los escándalos de este miércoles, Aníbal Fernández estuvo en la Casa Rosada y resaltó que “vine a hablar con el Presidente de política, no me ofreció nada, no le pedí nada. Hay que seguir insistiendo en una discusión inteligente respecto de lo sucedido y prestar atención”.

Ante este panorama, donde fue a apaciguar las aguas entre La Cámpora y el albertismo, Aníbal Fernández parece ser un “funcionario que funciona”, en términos de Cristina Kirchner, siendo un dirigente que podría ser un posible jefe de Gabinete. ¿Se irá Santiago Cafiero?

Lectores: 3496

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES