Última actualización: 4:50
Solidaridad

Se le incendió la casa a un trabajador del Parque Pereyra: "El fuego le devoró todo"

El incidente se produjo en la Estancia San Juan y piden donaciones.
El incidente se produjo en la Estancia San Juan y piden donaciones.

En la noche del miércoles, un voraz incendio consumió la vivienda de un trabajador del Parque Pereyra Iraola, ubicada en las inmediaciones de la Reserva de Biósfera. Hasta el momento, se desconocen los motivos del foco, pero afortunadamente él y su familia se encuentran a salvo, aunque perdieron todo.

“Noche triste la de ayer al recibir la novedad que a un compañero de trabajo que vive en el corazón del Parque el fuego le estaba devorando todo, hasta sus mascotas. Él, su compañera y los chicos salieron ilesos, pero no deja de ser una tragedia”, expresaron guardaparques a través de las redes.

“Queremos acudir a la solidaridad de los ciudadanos y queda disponible nuestra base y nuestro contacto para que el que pueda acerque algo, lo que sea. Se trata de reconstruir una vivienda entera, desde chapas, maderas, tirantes, lavarropas, vajilla, cortinas, artefactos de baño, griferías, todo, absolutamente todo”, añadieron.

Para colaborar con el trabajador del parque y su familia a poder levantar de nuevo su hogar, podrán comunicarse al 2216185574, teléfono de Juan Manuel Hernández.

Lectores: 5367

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES