Última actualización: 10:10
Estaba en reserva

Sebastián Battaglia fue presentado oficialmente como nuevo técnico de Boca

El flamante técnico de Boca, Sebastián Battaglia.
El flamante técnico de Boca, Sebastián Battaglia.

El flamante entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, anticipó que el equipo que empezará a dirigir tras la salida de Miguel Ángel Russo "Boca irá al frente, siempre pensando en el arco rival y en ser protagonista".

Battaglia fue presentado en conferencia de prensa en el salón que a tales efectos tiene Boca debajo de una tribuna y en el acto lo acompañó el presidente de la institución, Jorge Amor Ameal, quien siempre se opuso al despido de Russo.

"Con Russo estoy agradecido por el lugar que nos dio para trabajar desde la reserva. Ahora trataré de poner a Boca en el lugar que se merece y para eso el jugador que mejor esté arrancará los partidos porque lo vamos a poner. Aunque a veces es más importante el que sale desde el banco que aquel que inició el partido", apreció.

"Acá hay un grupo de muy buenos profesionales y chicos que ya tuvimos en la reserva. La idea es avanzar e irnos conociendo lo más rápido posible y que me la hagan difícil para ponerlos es importante para los chicos y también para los grandes", destacó.

Lectores: 4204

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES