Última actualización: 6:55
Octavos de final

Se paraliza el país: Boca y River chocan en un duelo que promete ser apasionante por Copa Argentina

El partido podrá observarse por la pantalla de TyC Sports, desde las 19 horas.
El partido podrá observarse por la pantalla de TyC Sports, desde las 19 horas.

Boca y River jugarán un nuevo superclásico. Será en el estadio "Diego Armando Maradona" de la ciudad de La Plata, a partir de las 19:00 horas, con arbitraje de Patricio Loustau (Ezequiel Brailovsky y Facundo Rodríguez serán asistentes). El encuentro irá con televisación de TyC Sports. 

Ambos se medirán en un nuevo mano a mano eliminatorio, aunque será la primera vez que se vean las caras en la Copa Argentina: son los dos más ganadores de esta competencia, con tres títulos cada uno.

Para alcanzar esta instancia, el "Xeneize" dejó en el camino a Claypole (2-1 en 32avos) y Defensores de Belgrano (3-0 en los 16avos), mientras que el "Millonario" eliminó a Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos (4-0 en 32avos) y a Atlético Tucumán (2-1 en 16avos).

Probables formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt o Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra o Valentín Barco; Diego González, Esteban Rolón o Alan Varela, Cristian Medina, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Norberto Briasco. DT: Miguel Angel Russo.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz o Jonatan Maidana, David Martínez, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez; Nicolás De la Cruz, Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Lectores: 3080

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES