Última actualización: 14:50
Fútbol

¡Vuelve el torneo argentino! Boca se enfrenta a Unión, con un equipo alternativo

El encuentro se jugará a partir de las 19:00 en el estadio "15 de Abril", con arbitraje de Nicolás Lamolina.
El encuentro se jugará a partir de las 19:00 en el estadio "15 de Abril", con arbitraje de Nicolás Lamolina.

Boca, con un equipo alternativo para resguardar futbolistas de cara a la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, visitará este viernes a Unión de Santa Fe en el partido con el cual se abrirá la primera fecha de la Liga Profesional.

El encuentro con el cual comenzará el certamen argentino se jugará a partir de las 19:00 en el estadio "15 de Abril" con arbitraje de Nicolás Lamolina, quien estará asistido por los jueces de línea Maximiliano Delyesso y Pablo González, y será televisado por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Boca viene de igualar frente al Atlético Mineiro en un partido que generó polémicas por un gol que le anularon al elenco de La Ribera y el próximo martes a las 19:15 visitará al equipo brasileño buscando el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores.

Por esta razón, el técnico Miguel Ángel Russo tiene pensado realizar varios cambios en relación al once titular que empezó jugando el certamen continental y algunos de los jugadores con chances de jugar son Lisandro López, Renzo Giampaoli, Carlos Zambrano, Jorman Campuzano, Alan Varela, Agustín Obando y Nicolás Orsini.

Probables formaciones:

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo, Claudio Corvalán; Gastón Comas o Kevin Zenón, Ezequiel Cañete, Juan Nardoni; Daniel Juárez o Nicolás Cordero, Juan Manuel García y Gastón González. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Boca: Javier García; Renzo Giampaoli, Lisandro López, Carlos Zambrano, Valentín Barco o Agustín Sández; Gonzalo Maroni o Aaron Molinas, Jorman Campuzano, Alan Varela, Agustín Obando; Luis Vázquez y Nicolás Orsini. DT: Miguel Ángel Russo.

Lectores: 2867

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES