Última actualización: 8:29
Copa de la Liga Profesional

Colón le ganó 2 a 0 a Independiente y es finalista

El duelo se disputó en el estadio San Juan del Bicentenario, con el arbitraje de Diego Abal.
El duelo se disputó en el estadio San Juan del Bicentenario, con el arbitraje de Diego Abal.

Colón superó 2-0 a Independiente en la segunda semifinal de la Copa de la Liga Profesional y enfrentará a Racing, que en primer turno eliminó a Boca por penales. Desde el comienzo los dos equipos fueron a buscar el arco contrario. A los cuatro minutos Colón avisó con un remate de Facundo Mura que se fue muy arriba. Cuatro minutos más tarde respondió Independiente con un tiro de esquina, donde cabeceó Juan Insaurralde, pero la pelota quedó en las manos de Leonardo Burián.

A los 19 minutos del primer tiempo, Diego Abal marcó la pena máxima luego de que la pelota impactó en el brazo de Insaurralde, que fue amonestado. La oportunidad la capitalizó Luis Miguel Rodríguez quien abrió el marcador para el equipo santafesino.

En el complemento, a los 22 minutos, en una contra el Sabalero fue letal: Santiago Pierotti recibió un buen pase de Alexis Castro y definió cruzado para marca el segundo tanto y ampliar la diferencia.

Fue una gran victoria de Colón y resultó el primer partido que no se definió por penales desde el inicio de las eliminaciones directas en la Copa de la Liga Profesional. El viernes, la final frente a la "academia".

Lectores: 4744

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES