Última actualización: 0:55
Cambio el paradigma

Elisa Carrió se enfrentó a Macri y a Bullrich tildándolos de no tener "liderazgo"

"Lilita" rompió el eje de discusión de Juntos por el Cambio y realizó fuertes críticas hacia los dirigentes.
"Lilita" rompió el eje de discusión de Juntos por el Cambio y realizó fuertes críticas hacia los dirigentes.

Elisa Carrió rompió el eje de discusión de Juntos por el Cambio y realizó fuertes críticas hacia el ex presidente Mauricio Macri por haberse ido a vacunar en Miami, lo que lo consideró una inconsistencia entre lo que dice ser ante su electorado y lo que sus acciones reflejan.

"Líder se nace, no se hace. Ahora, los liderazgos sí se pueden destruir. Y esa es una advertencia a todos. Un líder tiene que sostener su liderazgo. Si fuese una líder de convicciones y de principios, no me puedo ir a vacunar a Miami. ¿Está claro? Yo sostuve. Vivo como digo que vivo", dijo la dirigente de la Coalición Cívica.

"No podés vender un liderazgo y después tener dos o tres caras. Se pueden ganar elecciones, pero otra cosa son los liderazgos. Alfonsín bajó de la Presidencia y seguía teniendo liderazgo. Yo no soy nada. Soy Lilita, no tengo cargo y tengo que trabajar para vivir", agregó.

La ex diputada apuntó también contra Patricia Bullrich por no "parar" y criticarlo a Horacio Rodríguez Larreta. En su visión, esta actitud fomenta una interna dentro de la coalición Juntos por el Cambio, algo que Carrió considera que es conveniente evitar en el actual contexto. En cambio, explicó que Macri, con el que reconoció que "hace mucho" que no habla, "cree que tiene que haber interna en todos lados".

En cambio, "yo creo lo opuesto, por el momento que vive la Nación, no porque le tenga miedo a una interna", aseguró al tiempo que respaldó la postura de Larreta y María Eugenia Vidal de consensuar las listas para prevenir más resquebrajamientos en la fuerza política y más grieta: "jugamos por la unidad, por la paz y vamos a poner el cuerpo en las elecciones", aclaró.

Lectores: 3744

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES