Última actualización: 0:48
Dosis

La mentira de siempre: Kicillof se defiende de las críticas y aclaró que todos los días han vacunado contra el Covid-19

Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires.
Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dijo que los 3,2 millones de vacunas aplicadas contra el coronavirus en el distrito “muestran un Estado que se toma las cosas en serio” y resaltó que “no ha habido un solo día” que se haya que tenido que “parar la vacunación” en suelo bonaerense.

“No ha habido un solo día en que hayamos tenido que parar la vacunación en suelo bonaerense", sostuvo el gobernador, y agregó que el primer hito en el operativo fue haber llegado a inocular a todos los trabajadores de la salud, los mayores de 70 años, el 30 por ciento de los trabajadores de seguridad y 50 por ciento de los trabajadores de la educación.

Kicillof viene del escándalo con el actual entrenador de fútbol, Matias Almeyda, al que ahora panquequeó y trató de querer intentar hacer un buen acto, comprando vacunas para aquellos que más lo necesitan y llevarlas a Azul, de donde es oriundo el ex jugador de River y la Selección Argentina.

“Hablé con Almeyda y me pasó el contacto de la persona que dijo que tenía la posibilidad de acercar las vacunas. Lo que quiere es colaborar”, destacó y aseveró que le pareció “un gesto muy valorable”.

Lectores: 2490

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES