Última actualización: 3:30
Inestabilidad

El dólar blue sube dos unidades y se vende a 152 pesos

El dólar oficial abre este lunes 3 de mayo, la primera rueda del mes, en 92,50 pesos para la compra y 98,50 pesos para la venta.
El dólar oficial abre este lunes 3 de mayo, la primera rueda del mes, en 92,50 pesos para la compra y 98,50 pesos para la venta.

El dólar oficial abre este lunes 3 de mayo, la primera rueda del mes, en 92,50 pesos para la compra y 98,50 pesos para la venta, sin cambios respecto del valor previo en las pantallas del Banco de la Nación Argentina (BNA).

Por su parte, el dólar blue, que se maneja en el mercado informal, opera con un alza de dos pesos al mediodía y llega a en 148 pesos para la compra y 152 pesos para la venta. Las miradas están puestas en lo que pueda suceder en este segmento, que en los últimos días de abril se disparó para luego retroceder 12 pesos en dos días- En abril, el dólar informal ganó nueve pesos.

La cotización del dólar solidario o dólar turista se consolidó en 162,53 pesos. Este es el valor con el cual hay que guiarse a la hora de pensar en adquirir dólar para el ahorro o bien para realizar transacciones (compra de bienes o servicios vía tarjeta de crédito o débito) en el exterior.

Lectores: 3601

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES