Última actualización: 18:25
Violencia de género

Rompió el arresto domiciliario, amenazó de muerte a su ex pareja y le robó a otra mujer

El sujeto fue detenido en 521 entre 212 y 213, en la localidad de Abasto.
El sujeto fue detenido en 521 entre 212 y 213, en la localidad de Abasto.

Un hombre violento de 48 años, que contaba con el beneficio de la prisión domiciliaria, fue detenido en las últimas horas en Abasto por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, acusado de amenazar de muerte con un cuchillo a su ex pareja, dañarle el domicilio y participar en un robo.

El delincuente fue aprehendido en una vivienda ubicada en la calle 521 entre 212 y 213 de la mencionada localidad oeste del partido de La Plata, luego de un allanamiento llevado a cabo por personal de la Comisaría Séptima.

Según se informó, el ahora detenido – que cumplía arresto domiciliario desde el 27 de marzo pasado en una causa por homicidio - está acusado de amenazar con un cuchillo a su ex pareja y destrozarle el domicilio. Además, está sindicado como el autor intelectual de un robo a otra mujer, ocurrido un día después del ataque violento.

De acuerdo a la investigación, el sujeto se presentó el 7 de enero pasado en la casa de quien en otro tiempo fue su pareja y, tras dañarle la puerta de acceso y otros objetos de la morada, amenazó con matarla. 

Luego de una ardua pesquisa, las autoridades corroboraron la autoría de los hechos por parte del sospechoso y con aval judicial, montaron el operativo que posibilitó su captura. El implicado fue trasladado a la seccional policial y puesto a disposición de la justicia.

Lectores: 4156

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES