Última actualización: 14:50
Abasto

Aberrante: abusó de sus dos hijas de 13 y 15 años y golpeó a su pareja

El sujeto fue detenido por la DDI local.
El sujeto fue detenido por la DDI local.

Un hombre de 38 años fue detenido en las últimas horas en la localidad de Abasto acusado de abusar sexualmente a sus dos hijas, ambas menores de edad. Fuentes policiales informaron que el implicado fue capturado en la zona de 206 y 47.

La denuncia la había realizado su ex pareja en el año 2019. Allí la mujer había declarado que una de sus hijas, la de 15 años, le confesó que su padre la manoseaba cuando su madre no estaba y que en una oportunidad tras cortarse la luz por una tormenta la llamó para que lo ayudara; obligándola a mantener relaciones sexuales.

También, según la denuncia, le habría dicho que si decía o contaba algo la iba a golpear como lo hacía con su madre. Además la denunciante agregó que ante tal situación y al indagar a su otra hija, esta habría confesado que su hermana por las noches no podía dormir y que su padre también la manoseaba.

La causa fue caratulada como “abuso sexual agravado por el vínculo y por el grado de convivencia" e investiga la UFIJ N° 11 de La Plata. Las noticias locales nunca fueron tan importante

Lectores: 4619

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES