Última actualización: 2:11
Tiene 19 años y ocho causas como menor

Cayó "El Pitu", acusado de dispararle a una mujer para robarle en una parada de colectivos

“El Pitu” está acusado de asaltar a una mujer en una parada de colectivos ubicada en la calle 122 entre 600 y 601. Era buscado desde el año pasado.
“El Pitu” está acusado de asaltar a una mujer en una parada de colectivos ubicada en la calle 122 entre 600 y 601. Era buscado desde el año pasado.

Un joven de 19 años, conocido como “El Pitu”, buscado desde hace un año por dispararle y robarle a una mujer en una parada de colectivos en febrero de 2020 y que además tiene ocho causas como menor, fue detenido por la Policía tras un operativo en el barrio de Villa Montoro.

La detención, realizada en forma conjunta entre el Comando Patrullas La Plata y la Comisaría 16°, se dio en el marco del cumplimiento del “Abordaje Integral en Villa Ponsati”, plan que tiene como fin brindar mayor presencia policial y abordar las necesidades de los vecinos de esa zona.

De acuerdo a lo señalado, el sujeto fue interceptado en 118 y 96 y luego se determinó que era el buscado por el hecho. “Cambiaba de domicilio de manera periódica pero sabíamos que estaba por la zona”, contó una fuente policial, quien informó además que como menor de edad “tiene ocho causas”.

“El Pitu” está acusado de asaltar a una mujer en una parada de colectivos ubicada en la calle 122 entre 600 y 601. “Le robaron sus pertenencias y antes de irse, le dispararon a la víctima varias veces pero afortunadamente no la hirieron”, indicó un jefe policial.

Desde ese momento era intensamente buscado hasta que finalmente fue encontrado y puesto a disposición de la justicia. Interviene la UFI N° 16 del Departamento Judicial de La Plata.

Lectores: 5760

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES