Última actualización: 3:50
Quienes estén al día obtendrán bonificaciones

Se aproxima el vencimiento de la primera cuota de la Tasa SUM

Desde APR se recomienda firmemente a los vecinos utilizar los medios de pago remoto.
Desde APR se recomienda firmemente a los vecinos utilizar los medios de pago remoto.

Desde la entidad se precisó que aquellos contribuyentes que se encuentren al día en sus cuotas, dispondrán de un descuento del 10 por ciento del monto de cada cuota, en concepto de buen cumplimiento y regularidad. Por su parte, aquellos vecinos que decidan optar por la cancelación al contado del Saldo Anual obtendrán una bonificación extra del 5 por ciento anual de sus tributos.

La Agencia Platense de Recaudación (APR) recuerda a los contribuyentes que el próximo miércoles 10 de febrero vence la Cuota 1 de la Tasa por Servicios Urbanos Municipales (Tasa SUM), que incluirá bonificaciones para aquellos que estén al día. También se podrá abonar el pago anual que incluye cuotas 1 a 6.

Es válido precisar que el pago puede realizarse de modo presencial, por internet o vía telefónica. En el contexto actual, desde APR se recomienda firmemente a los vecinos utilizar los medios de pago remoto. Los mismos se pueden realizar ingresando al Portal de Autogestión (autogestion.apronline.gob.ar), seleccionando la opción Pago Electrónico para pagar con tarjeta de crédito o a través del sistema Pago Mis Cuentas donde podrán hacerlo con tarjeta de débito de entidades bancarias privadas. También podrán realizar el pago a través del botón de pago de la Red Link presente en el portal.

Lectores: 4378

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES